A Través del Programa Shop Our Local Deals, la Ciudad de Tucson se ha Asociado con Hownd para Invitarte a

¡Reabrir con Más Clientes Sin Costo Alguno!

¡Regístrese para aprovechar esta oportunidad limitada!

Hownd es ideal para el entretenimiento físico, las atracciones, los restaurantes, la salud y la belleza, el alojamiento y otros negocios minoristas experimentales.

    Categoría de Negocios:

    Sin contratos, tarifas mensuales o costos para iniciar

    Hownd es una plataforma que genera flujo de clientes para su negocio. Solo paga cuando atraemos clientes a sus negocios, listos para comprar. Es nuestro compromiso que llamamos Solo Paga Si Compran

    Por tiempo limitado, solo la ciudad de Tucson y Hownd se han unido para cubrir sus costos de precios entregados por resultados ™.

    ¡Esto significa que puede enfocarse en reabrir su negocio, sin tener que abrir su billetera!

    La ciudad de Tucson está patrocinando generosamente Hownd’s Results-Delivered Pricing ™ para empresas ubicadas en Tucson.

    ¡Esto significa que no paga nada para comenzar a generar ingresos ahora! Los fondos de patrocinio de la ciudad está disponible por orden de llegada y estará disponibles hasta que se agote la cantidad presupuestada para este programa.

    $ 0 +

    en ingresos inmediatos para nuestros comerciantes desde el inicio de la pandemia COVID-19

    ¡Permítenos ayudarte también!

    ¡Está Comprobado!

    Sé que puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. ¡Estas personas están viendo los resultados!
    Flancer's Restaurante
    Mesa, AZ
    $ 0 +
    en una semana!

    ¡Ayudamos a Flancer’s a ofrecer tarjetas de regalo a través de Hownd como parte de nuestra asociación con la ciudad de Mesa para apoyar a las empresas locales!

    18|8 Fine Men's Salon
    Múltiples Localizaciones
    $ 0 +
    en propinas virtuales!

    Ayudamos a 18 | 8 a conseguir consejos cruciales para sus empleados mientras los salones estaban cerrados. ¡Seguimos atrayendo clientes ahora que están abiertos!

    Pedal Haus Brewery
    Tempe, AZ
    $ 0 +
    en menos de un mes!

    ¡Este favorito local se benefició de que Hownd y la ciudad de Tempe se unieran para apoyar a las empresas locales!

    Victory Lanes
    Mooresville, NC
    $ 0
    en ventas de tarjetas de regalo!

    Trabajamos con Victory Lanes para crear una promoción “Comprar ahora, jugar más tarde” que ofrece tarjetas de regalo con descuento durante su cierre temporal.

    ¡Ya está funcionando para otras empresas cercanas!

    Consulta estas ofertas en MyHownd de empresas locales en Tucson:

    Así es Como Funciona:

    How It Works - Hownd Effortless Foot Traffic
    Aprovechar el Poder

    Regístrese y complete nuestra configuración de inicio rápido:

    Desatar el Poder

    Convertimos sus ofertas en promociones y las distribuimos a través de:

    ¡Relájate, Tucson te Respalda!

    ¡No paga un solo centavo mientras duren los fondos del patrocinio!

    Una vez que se agoten los fondos del patrocinio, puedes optar por seguir usando Hownd con nuestros precios entregados por resultados para seguir generando un tráfico peatonal sin esfuerzo.

    Webinar con la ciudad de Tucson

    En caso que se lo haya perdido…Recientemente Hownd se asoció  con la Oficina de Iniciativas Económicas de la Ciudad de Tucson para organizar un seminario web, enfocado  en asistir a las empresas locales a prepararse para reabrir sus negocios  después de Covid-19. Descubra cómo las comunidades y los municipios están respondiendo para que las empresas vuelvan abrir. Vea el seminario web y obtenga más información sobre cómo  Hownd le puede asistir con  su negocio. Luego, oprima la barrita que aparece abajo para que fácilmente empiece a generar más clientes con Hownd.

    ** La  grabación del seminario web esta en ingles**

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto tengo que pagar para usar Hownd?

    Con Hownd no hay tarifas mensuales ni costos de instalación. Paga solo una pequeña tarifa predeterminada por cada cliente que le mandamos y pasa por sus puertas. Results Driven Pricing asegura que las ofertas brindaran ganancias a tu empresa.

    ¿Porque Hownd necesita mi tarjeta de Crédito?

    Hownd mantendrá su tarjeta en el archivo para cuando finalice el período promocional con Tucson momento en el que comenzará a ser propietario de los precios con entrega de resultados ™. Le avisaremos con 30 días de anticipación cuando la estimación del final de la promoción esté cerca. Tendrá la oportunidad de desactivar las promociones si no le brindan suficiente valor, o cancelar la suscripción al sistema si así lo desea. No está comprometido contractualmente a continuar.

    ¿Cuánto cuesta la suscripción después de que finalice el periodo promocional con la ciudad de Tucson?

    La ciudad de Tucson cubre cada uno hasta $ 20,000 de los precios de entrega de resultados ™ de los comerciantes locales. Esto equivale a miles de clientes para las empresas participantes. Una vez que finalice este programa, puede continuar trabajando con Hownd para brindarle un tráfico peatonal sin esfuerzo. Comience hoy y un representante de Hownd se comunicará con más detalles sobre este programa.

    ¡Riesgo Cero!

    No te pierdas esta oportunidad de cero riesgo presentada por la ciudad de Tucson para ayudar a mantener el flujo de efectivo para las empresas locales. Regístrate a continuación para comenzar ahora, o complete el formulario y nos comunicaremos para brindarte más información y responder cualquier pregunta que puedas tener.

    Industry Memberships/Partners:
    Community Partners:

    1840 E. Guadalupe Rd., Tempe, AZ 85283, USA

    © Hownd, Inc. All rights reserved.
    Hownd®, MyHownd®, and Effortless Foot Traffic® are registered trademarks of Hownd, Inc. Other names may be trademarks of their respective holders.